Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Puerto del pais del rayo

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Ryos: 1.025
Vida:
Puerto del pais del rayo Left_bar_bleue4000/4000Puerto del pais del rayo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puerto del pais del rayo Left_bar_bleue6160/6160Puerto del pais del rayo Empty_bar_bleue  (6160/6160)

Puerto del pais del rayo Empty
MensajeTema: Puerto del pais del rayo   Puerto del pais del rayo I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:12 pm

Salí de la aldea para adentrarme en las montañas cubiertas por unas ligeras nubes, hacía algo de frío debido a la humedad así que me cubrí la cabeza con mi capa. Al mediodia cuando el sol estaba mas alto llegué al puerto.

-Bueno ahora necesito un barco que me lleve al pais del fuego-

Ahí estaba el barco, había una gran cola para subir y aun quedaba una hora para que zarpará así que me sente en un bar quehabía cerca de ahí para tomarme un refresco y de paso hacer algo de tiempo. A los 20 minutos la cola ya había reducido bastante así que me presenté y subí. me quede en la barandilla de proa observando el basto oceano que posaba delante de mí mientras el barco zarpaba...
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Puerto del pais del rayo Left_bar_bleue4000/4000Puerto del pais del rayo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Puerto del pais del rayo Left_bar_bleue6160/6160Puerto del pais del rayo Empty_bar_bleue  (6160/6160)

MensajeTema: Re: Puerto del pais del rayo   Puerto del pais del rayo I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:13 am

El mar estaba tranquilo asi que me metí en mi camarote para descansar mientras el barco navegaba. La campana sonó indicando que llegamos al puerto del rayo *Genial, ya estamos en casa* Salí a cubierta y baje las escaleras para pisar tierra firme y cruzar las montañas para entrar en la villa oculta de la nube
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
Chakra:
Puerto del pais del rayo Left_bar_bleue3080/3080Puerto del pais del rayo Empty_bar_bleue  (3080/3080)

MensajeTema: Re: Puerto del pais del rayo   Puerto del pais del rayo I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:06 am

El olor a la sal marina hacia sentir algo... nostalgico al Raikage, que esperando un barco se puso una capa
-Bien, ahora habra que encontrar un barco que nos lleve a Otogakure.
Vigilando encontro uno bueno que ofrecio llevar al Raikage y al Uchiha a Otogakure.
-Ahora sabre quien es Ventus y que quiere de mi....
Rumanov
Raikage
Raikage
Rumanov

Hoja de personaje
Ryos: 9.500
Vida:
Chakra:
Puerto del pais del rayo Left_bar_bleue3080/3080Puerto del pais del rayo Empty_bar_bleue  (3080/3080)

MensajeTema: Re: Puerto del pais del rayo   Puerto del pais del rayo I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:01 am

El aroma picante de Kumogakure llega a la nariz del Raikage, en esta ocasion mas alegre por llegar a Kumogakure en un parpadeo.
-¡Genial! Ya llegamos. - Decia muy contento mientras miraba las tiendas, en eso recordo que tenia que llegar a su despacho rapido, pero recordo que se habia quedado sin caramelos y con el corto tiempo decidio pedirle un favor a Sasuke. Saco de su bolsillo unos Ryos que tenia extra para sus caramelos.
-Sasuke, debo pedirte un favor. Debo ir a mi despacho rapido, asi que debo pedirte que compres un "Caramelofuria" Yo te dare el dinero para que lo compres. Quedate con el cambio.
Le entrego una moneda de 500 Ryos y se fue corriendo a su despacho.

OFF: Te entrego 250 para el caramelo, tu asume que lo compraste y que el cambio es ese.
Uchiha Sasuke
Raikage
Raikage
Uchiha Sasuke

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Puerto del pais del rayo   Puerto del pais del rayo I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:22 am

OFF: Grcias por los ryos cheers

ON:
-Claro, ya ire al despacho y me cuentas lo que paso en el Sonido. No tardare-

Mientras el Raikage se apresuró en volver a la aldea yo busqué una tienda de dulces para comprar los caramelos. Encontré una a la salida del puerta y nada mas entrar el aroma del azucar me invadió las fosas nasales en una sensación sumamente agradable, compré el caramelofuria que me dijo Rumanov y me apresure para llegar al despacho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puerto del pais del rayo   Puerto del pais del rayo I_icon_minitime

Puerto del pais del rayo
Página 1 de 1.