| Acantilado del país del rayo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Sasuke Raikage
Hoja de personaje Ryos: 1.025 Vida: (4000/4000) Chakra: (6160/6160)
| Tema: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 11:03 am | |
| Salí de la aldea y mis rostro se torno serio, sentía la obligación de una nación y sentía que fallar no era una opción * Estés donde estés te encontraré traidor y cuando lo haga no escaparas del poder de mis ojos* Camine durante días hasta que llegue al lugar donde encontraría a mi objetivo segúin la información de áquel anbu, en el acantilado del país del rayo.
Una vez allí empecé a buscar por todos los rincones en busca de Rumanov | |
|
| |
Rumanov Raikage
Hoja de personaje Ryos: 9.500 Vida: (4000/4000) Chakra: (3080/3080)
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 11:18 am | |
| Estaba quieto y anclado, sobre una roca mirando al frente. Pensando en todo lo ocurrido en los últimos días e intentando decidir cuales eran los nuevos pasos que podría dar... | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 11:34 am | |
| A lo lejos encima de una roca veo la figura de un hombre con el torso desnudo -¡Rumanov!- grité al hombre para comprobar si era él -Vengo a justar cuentas, Vas a morir aquí y ahora así que... ¿Ultimas palabras?- la furia se iba apoderando de mi poco a poco mientras instintivamente activaba mi sharingan - Sharingan:
●|Sharingan 3 aspas|● Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: ninjutsu Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este Sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad. Efectos: - Lanza un dado si sacas 7 o mas esquivas un ataque -Debido al aumento de agilidad tus ataques de taijutsu cuestan 10% menos de chakra -Al final de tu post debes indicar que lo mantienes, sinó se anulan los efectos del sharingan -Puedes copiar hasta 3 tecnicas de ninjutsu que solo podràs usar durante el combate C:300
V:3.500 C:5280-300=4980 | |
|
| |
Rumanov Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 12:14 pm | |
| -- ¿Ajuste de cuentas? ¿Te debo dinero? ¿Te quité la novia?
Una sonrisa burlona se dibuja en mi cara antes de que me eche a reir estropitosamente
-- Vete a dormir niñito | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 12:31 pm | |
| Miro furioso a Rumanov ante su respuesta -Con que esas tenemos eh... bien, entonces deja que te presente a mis nuevas amigas- Me mordi mi dedo pulgar haciendo un hilito de sangre para ponerlo en el suelo -Kuchiyose no jutsu!-- Kyodaigumo:
Kuchiyose No Jutsu:Tecnica Del Hechizero Pacto Con Arañas Efecto:Te Permite Invocar Arañas ****Solo Chunin En Adelante**** Precio: 15,000 Ryos
Kyodaigumo:Araña Gigante Tipo: Kuchiyose No Jutsu C:700 Efecto:Todos Los Siguientes: -Invocas A Kyodaigumo Quien Tiene Su Propio Spoiler Adicional Para Realizar Sus Propias Tecnicas Y Ataques -Tambien Puedes Cederle 1,2 O 3 De Tus Spoilers Para Atacar O Defender -Tiene 800 vida Y 1.700 chakra Info:Kyodaigumo Es Es Una Araña Gigante Capaz De Producir Cientos De Pequeñas Arañas Usos Por Combate:1
Una araña gigante apareció en el campo de batalla emitiendo chillidos y de debajo de ella aparecieron 50 arañitas que atacaron a Rumanov - Arañitas:
Creacion De Bebearañas Tipo:Habilidad C:150 cada 10 arañas: 150*5=750 V:200 cada 10 arañas: 200*5=1.000 Efecto:Todos Los Siguientes: -Es Inesquivable -Cada Bebearaña Tiene 100 vida Si Son Destruidas No Hay Daño -El Siguiente Ataque Al Mismo Objetivo Es Imbloqueable -Puedes Crear Tantas Arañas Como Quiereas En Bloques De Diez; Ejemplo: Creo 100arañas O 30arañas Info:Kyodaigumo Crea Cientos De Pequeñas Arañas Que Caen Sobre El Oponente Y Lo Atacan Ademas De Que Lo Amarran Con Telarañas
Después yo ataque con mi chidori aprovechando que Rumanov estaría ocupdo con las arañas invocadas -Eso por traicionar la nube-- Chidori:
Chidori Ninjutsu de elemento rayo, consistente en la acumulación de chakra en la palma de la mano creandose en esta una gran cantidad de corriente electrica que en contacto con el enemigo puede causar grandes daños. ****Para todos**** Efecto: Lanza un dado, si sale 7 o mas es inevitable +Imbloqueable por bebearañas- Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
V:700 C:600 P:5500
Sasuke: *Sharingan 3 aspas V:3.500 C:4.980-600=4.380 Kyodaigumo: V:800 C:1.700-750=950 | |
|
| |
Rumanov Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 12:51 pm | |
| Sin perder la sonrisa dejé que las 50 arañas se acercaran a mí. -- Miaw miaw miaw... no sé si sabes que los gantos cazan arañas. Coloqué mis manos en el suelo, cuando las arañas se encontraban a unos 3 metros de distancia. - Spoiler:
●|Harinezumi|● (Erizo) Tipo: Ninjutsu Al agacharse, el usuario posa sus manos sobre el piso, ante lo que sus huesos comienzan a salir de su cuerpo, rápidos y filosos. Estos se expanden hasta llegar a los tres metros, incluso bajo tierra, transformándose en una gran defensa por la multitud de huesos usados. Efecto: -2 veces por combate -Bloqueas un ataque aun imbloqueable V:450 (si el objetivo estaba cerca) C:650
Saqué mi espada finalmente, atacando al chico directamente. - Spoiler:
Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón") Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Gran Espada" (大刀, Daitō). Efecto: -Si impacta absorbe 450 chakra del objetivo + le da 250 a su usuario -Es inbloqueable -Solo acepta que sea su usuario alguien con multiplicador de chakra 7 o mas V:800
Off. échame una mano con los números, que no los pillo aún... | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 1:10 pm | |
| OFF: Bloqueas las arañas y por el daño que hces te cargas 4 aun quedan 46 en pie xD y el chidori te da de lleno ya que no te defendiste de él. te queda 3.300 vida y 2.430 chakra ON: Veo que se abalanza a por mi con una espada un tanto rara así que hice uso de mi sharingan para tratar de esquivar la estocada - Esquivo:
●|Sharingan 3 aspas|● Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: ninjutsu Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este Sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad. Efectos: - Lanza un dado si sacas 7 o mas esquivas un ataque - Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
C:300
Después vuelvo a ordenar a las arañas que ataquen de nuevo - Arañas:
Creacion De Bebearañas Tipo:Habilidad C:150 cada 10 arañas: V:200 cada 10 arañas: 200*4=800 Efecto:Todos Los Siguientes: -Es Inesquivable -Cada Bebearaña Tiene 100 vida Si Son Destruidas No Hay Daño -El Siguiente Ataque Al Mismo Objetivo Es Imbloqueable -Puedes Crear Tantas Arañas Como Quiereas En Bloques De Diez; Ejemplo: Creo 100arañas O 30arañas Info:Kyodaigumo Crea Cientos De Pequeñas Arañas Que Caen Sobre El Oponente Y Lo Atacan Ademas De Que Lo Amarran Con Telarañas
Después ordeno a kyodaigumo a aplastar a Rumanov -Llegó tu hora y aun no has visto todo mi poder, llenaras este inmenso mar de tu sangre-- Kyodaigumo:
Pisoton De Araña Costo:0 V:300 Efecto:Todos Los Siguientes: -Solo Puede Usarse Despues De Usar La Creacion De Arañas Y Solo Al Mismo Objetivo -2 veces por combate -Es Inevitable Info:Kyodaigumo Se Deja Caer Sobre El Oponente Mientras Este Combate A Sus Arañas
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Sáb Ene 26, 2013 1:12 pm | |
| Sasuke: *Sharingan 3 aspas V:3.500-800=2.700 C:4.380-450=3.930
Kyodaigumo: V:800 C:950
OFF: añadete el chakra ya que me golpeaste con la espada xDD
| |
|
| |
Rumanov Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Dom Ene 27, 2013 1:06 pm | |
| Después del espadazo las arañas me pillan por sorpresa, haciendo que una gotita de sangre cae de mi boca mientras miro enfurruñado al chico. -- Te estas pasando sabes.Sin decir nada más, comienzo la transformación - Spoiler:
●|Hachūrui|● (Reptil) Tipo: Taijutsu Manipulando gran parte de sus huesos, el usuario hace que estos tomen la forma de un reptil mitológico: El dragón. De sus omóplatos, se expanden dos alas de un tamaño de un metro y medio, desde sus pies y manos se expanden grandes garras y son capaces de traspasar defensas y desgarrar pieles realmente duras. Una vez más, la columna se agranda, esta vez ganando el grosor de siete centímetros y casi tres metros de largo, pudiendo usarse como una Katana. Efecto: -La columna causa 600 de daño -Bloqueas todos los ataques taijutsu y tipo arma -Tus garras causan 500 daño -Dura 3 turnos -1 uso por combate -Gracias a tus alas, lanza un dado, si sale 8 o 9 esquivas un ataque -Mientras dure la transformación pierdes un spoiler por turno V:0 C:900
Una vez convertido en dragón me lanzo contra el chico, intentando despedazarle (supongo que el daño será 500 no? Vida: 3300 - 800 (arañas) - (300 pisoton) = 2200 Chakra: 2430 (+250 espada) - 900 = 1780 | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Lun Ene 28, 2013 11:42 am | |
| Ese viejo testarudo seguía empecinado en no morir -No te resistas Rumanov, sabes que soy mas poderoso que tu- y vi como el tipo se convirtió en una especie de reptil osseo -Vaya, ahora si que eres un huesitos en toda regla jajaja- y Kyodaigumo se lanzo a por mi rival para explotar en sus mismas narices e impregnarlo de telarañas y yo use mi sharingan para esquivar el ataque con sus garras - Spoiler de Kyodaigumo:
Explosion De Telaraña C:Toda La Vida De Kyodaigumo V: 10% vida original Efecto:Todos Los Siguientes: -Solo Puede Usarse Despues Del Pisoton De Araña Y Solo Al Mismo Objetivo O Bien Cuando Kyodaigumo Sea Atacado Por Un Taijutsu Del Objetivo -Es Inevitable -Todos Los Ataques Al Mismo Objetivo Seran Imbloqueables Por El Resto Del Combate Info:Kyodaigumo Explota En Una Gran Telaraña Que Se Pega En El Oponente Dejandolo Sin La Posibilidad De Defenderse
- Sharingan:
●|Sharingan 3 aspas|● Pupila Giratoria de tres aspas. Tipo: ninjutsu Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este Sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad. Efectos: - Lanza un dado si sacas 7 o mas esquivas un ataque - Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
C:300
Después yo realice unos cuantos sellos para lanzar una bola de fuego por la boca directa a Rumanov - Bola de fuego:
Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego: gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a corta distancia aunque tiene un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Impacta bien de cerca. ****Para todos**** Efecto: -Es imbloqueable -Lanza un dado, si sacas 7 o mas es inesquivable V:400 por 2=800 C:400 Max 400 P:4000 - Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
-Estoy aquí maldito- dije mientras aprovechando el humo del fuego ataque a Rumanov por un lado - Katana:
-Katana: El arma por excelencia de un ninja, parece una simple espada pero su filo es largo y delgado y de un poder devastador. Efecto: Imbloqueable por la telaraña V:650 C:1.800
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Lun Ene 28, 2013 11:43 am | |
| Sasuke: *Sharingan 3 aspas V:2.700-500=2.200 C:3.930-400=3.530
Kyodaigumo: V:0 C:0 | |
|
| |
Rumanov Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Lun Ene 28, 2013 12:38 pm | |
| Las arañas me pringan, haciendome mostrar una cara de verdadero asco, aunque siento un dragón las facciones no se denotaban demasiado. Miré al chico con resignación, se creía más fuerte que yo aunque le veía un poco nenaza. Dejé que las bolas impactaran contra mi, haciendome desear verdaderamente la desaparición del chico pesado. Al ver su Katana me enfadé ligeramente, interceptandola con uno de mis huesos, contraatacando con firmeza. - Spoiler:
●|Tsubaki no Mai|● (Danza de la Camelia) Tipo: Taijutsu Sacando el hueso del húmero de uno de los brazos, el usuario es capaz de hacer que tome la forma de una Katana simple, de buena resistencia y ligereza. Luego de esto se realiza una combinación de golpes con ella, difícil de predecir al venir de movimientos irregulares. Efecto: -Creas una katana que es inbloqueable -Causas un daño de 400 vida -2 veces por combate -Desaparece después de usarla V:0 C:350
- Spoiler:
●|Tessenka no Mai: Tsuru|● (Danza de la Clematis: Viña) Tipo: Taijutsu El usuario saca su Columna Vertebral, manipulando su filo y dureza. Esta, es una especie de "Katana" flexible, y también puede tomarse como un látigo. Posee un tamaño base de un metro pero, al inyectar más chakra, puede llegar a expandirse a dos metros y medio, al alargarse los depósitos de calcio entre vértebras. Efecto: -Debes añadir 250 chakra para alargarla + si se alarga añade 400 daño -1 vez por combate Elige: -Bloqueas un ataque -Es inbloqueable V:600 + 400 C:500 + 250
- Spoiler:
●|Teshi Sendan|● (Diez Balas de Falanges) Tipo: Taijutsu Consiste en la capacidad de lanzar las Falanges desde los dedos a una velocidad superior a la de una Kunai. V:600 C:450
Por último, le miré fijamente, sintiendo el peso del cansancio sobre mí, intentando comprender su cabeza antes de que impactara su espada contra mí. -- ¿Y esto? ¿Por qué? Vida: 2200 - 380 - 800 - 650= 370 Chakra: 1780 - 750 -450 - 350 = 230 | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Lun Ene 28, 2013 1:03 pm | |
| Todos los ataques me alcanzan y empece a sentirme débil -Tsk.. cuando... prepárate para morir!- con la ayuda de mi sharingan lance un montón de armas unidas a un hilo para aprisionar a Rumanov - Sharingan:
●|Sharingan Soufuusha Sannotachi|● Las triples cuchillas de molinillo de viento controladas mediante Sharingan Tipo: taijutsu Descripción: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. Efectos: -Despues de esto el siguiente ataque es inevitable Requiere Sharingan activado -Necesario tenir el hilo y las armes -El objetivo pierde un spoiler V:250 C:400
Después cargue mi chidori en la palma de mi mano para golpearle la cabeza - Chidori:
Chidori Ninjutsu de elemento rayo, consistente en la acumulación de chakra en la palma de la mano creandose en esta una gran cantidad de corriente electrica que en contacto con el enemigo puede causar grandes daños. ****Para todos**** Efecto: Lanza un dado, si sale 7 o mas es inevitable V:700 C:600 P:5500 - Uchiha Sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Naruto :
Después volví a usar mi katana para rajarle la tripa y comprobar si por fin lo había aniquilado - Katana:
-Katana: El arma por excelencia de un ninja, parece una simple espada pero su filo es largo y delgado y de un poder devastador. Efecto: Imbloqueable por la telaraña V:650 C:1.800
Sasuke: *Sharingan 3 aspas V:2.200-2.000=200 C:3.530-600-400=2.530 | |
|
| |
Rumanov Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Lun Ene 28, 2013 1:15 pm | |
| Miré al chico de nuevo... sin entender qué había ocurrido, por qué lo había echo. Pero al recibir el último impacto simplemente me dejé desplomar en el suelo, sin apartar mi mirada de sus ojos. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo Jue Ene 31, 2013 10:45 am | |
| Por fin cayó al suelo mi enemigo y logré completar mi meta derrotando a ese traidor, al lado de su cadáver en el suelo fije mi mirada en esa espada, cuando me golpeó mi alterado mi corriente de chakra así que la cogí -Pero que..!- grité mientras la espada se deshiló por el mango y agarro mi muñeca yo simplemente me quede mirando cuándo de pronto me soltó como si la espada estuviera haciendo un vinculo conmigo o algo por el estilo.
Deje reposar esa espada enorme en mi espalda y yo cargué con rumanov, decidí llevarlo hasta la aldea tal y como prometí a la gente así que empecé a caminar en dirección a Kumo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acantilado del país del rayo | |
| |
|
| |
| Acantilado del país del rayo | |
|