Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Embarcadero del país de la tierra

AutorMensaje
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Embarcadero del país de la tierra Left_bar_bleue1500/1500Embarcadero del país de la tierra Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Embarcadero del país de la tierra Left_bar_bleue1650/1650Embarcadero del país de la tierra Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Embarcadero del país de la tierra Empty
MensajeTema: Embarcadero del país de la tierra   Embarcadero del país de la tierra I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 7:18 am

El trayecto fue corto, apenas medio día, yo me encontraba en el bar de la embarcación cuando por megafonía anunciaron la llegada del barco. -Tsuchikage ahí voy..-

Baje del barco y observe el lugar, el clima era algo húmedo y el territorio estaba rodeada de montañas, así que cogí el sendero que según mi mapa debía seguir para encontrar Iwagakure
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Embarcadero del país de la tierra Left_bar_bleue1500/1500Embarcadero del país de la tierra Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Embarcadero del país de la tierra Left_bar_bleue1650/1650Embarcadero del país de la tierra Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Embarcadero del país de la tierra Empty
MensajeTema: Re: Embarcadero del país de la tierra   Embarcadero del país de la tierra I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:07 am

Mi ritmo era lento y me fui parando con cierta frecuencia observando el lugar y su fauna hasta que llegué de nuevo al puerto, tenía que coger un barco de nuevo *Bien, cual sera mi próximo destino* Me quede observando en tablón de salidas, el próximo barco en salir se dirigía al país del sonido *Bien pues al sonido que me voy*

Sin perder mas tiempo me subí al barco tomando asiento en su bar y me tome un refresco bien frío mientras viajábamos...

Embarcadero del país de la tierra
Página 1 de 1.