| Despacho de Siam. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despacho de Siam. Mar Sep 18, 2012 11:18 am | |
| Es un pequeño despacho acogedor. |
|
| |
Uzumaki Naomi Chuunin
Hoja de personaje Ryos: 7.500 Vida: (1500/1500) Chakra: (1650/1650)
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 10:12 am | |
| Salí del despacho de la amekage justo después de ella y giré en el pasillo que daba al despacho de Siam, pique la puerta dos veces y pasé a su interior
-Nos volvemos a ver, guapete-
Me sonroje de nuevo y levante la mirada para verlo otra vez delante mio
-La amekage me dijo que viniera aquí que tu me darías mi primera misión como ninja de la lluvia, ¿por cierto.. como va eso?-
*Soy demasiada directa, debo empezar a controlar esta maldita timidez.. tsk!* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 10:17 am | |
| Ante ti aparece un Siam frío y distintante.
-- Por favor Naomi, entre estas cuatro paredes quiero que te comportes cómo si no nos conocieramos.
Se gira y coge un papel del escritorio que te tiende después.
-- ¿Te ha hablado Eilin del saterdocismo? |
|
| |
Uzumaki Naomi Chuunin
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 10:34 am | |
| *Eilin.. supongo que ese será el nombre de la Amekage*
Me lo quedo mirando con el rostro triste al ver la respuesta de Siam, me podia esperar cualquier cosa menos lo que oí
-Me pregunto acerca de mi sacerdotismo- dije por lo bajo -Supongo que prefieres guardar las distancias porque ya te has aburrido de mi... solo dilo y así me ahorro que me hagas mas daño-
*Esa es mi niña jajaja aprendes rapido niñata, sigue así y te prometo mi mas absoluta lealtad* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 10:46 am | |
| Siam se levanta de la silla directo a la puerta para cerrarla con llave, después cierra las persianas quedándo todo totalmente a oscuras. Apenas un segundo más tarde aparece detrás de ti, abrazandote con fuerza.
-- No es eso cariño, no podría cansarme de ti. No imaginas cuánto te quiero... Es solo que aun eres joven y débil, no me gustaría que nadie te usara para destruirme a mi o a este reino. Se avecinan tiempos oscuros.
Suspiró profundamente antes de continuar hablando.
-- Eilin no confía en el sacerdote de un templo. Tu primera misión será ser sacerdotisa |
|
| |
Uzumaki Naomi Chuunin
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 10:51 am | |
| Mi sonrisa no podia ser mas pronunciada cuando noto que sus brazos envuelven mi pecho y yo cogo su mano con fuerza
-No me dejes..-
Unas pocas lagrimas de pura emoción cubren mi rostro aunque no me las seco. De pronto sacudo la cabeza con cierta perplejidad
*¿Sacerdotisa yo?*
-¿Y que se supone que tengo que hacer? No se ni como es la vida en los templos..- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 11:04 am | |
| -- ¿Dejarte? No podría separarte de mi, solo quiero protegerte cariño.
Con un dulce beso en el cuello te gira, para besar tus labios suavemente y limpiar tus lágrimas.
-- Eres preciosa cariño. Y ahora, eres mi nuevo mundo.
Ríe divertido ante tu pregunta.
-- Bueno... para empezar las sacerdotisas son hermosas, inocentes y puras. Cumples dos de los tres requisitos. Solo tendrás que vivir una semana en el templo. |
|
| |
Uzumaki Naomi Chuunin
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 11:09 am | |
| -¿Eso es todo? Parece demasiado facil-
Algo me decía que no acababa aquí la cosa, aunque estaba preparada para partir. Me abraze a él con fuerza mientras acariciaba su pelo
-Sera la semana mas larga de mi vida... ¿Me vas a echar de menos? Creo que estoy lista para partir...-
*Que bien nos lo vamos a pasar matando a esos desgraciados con faldas jjajaja*
*Callate! No vamos a matar a nadie ¿Entendido?* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 11:42 am | |
| Siam te aprieta contra él con fuerza, elevandote ligeramente del suelo y sentandote sobre la mesa del escritorio, tumbandote lentamente sobre él. Una vez así, te aparta con delicadeza el pelo de la cara, besándote después apasionadamente mientras que a la vez acaricia tu cuerpo.
-- No voy a dejar de pensar en ti ni un momento. Prometeme que tendrás mucho cuidado
|
|
| |
Uzumaki Naomi Chuunin
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 11:57 am | |
| -No deberias preocuparte tanto por mi, se cuidar de mi misma- dije entre sonrojos y un ataque de timiez aguda
Me incorpore devolviendole el beso para ponerme en pie, no queria llegar tarde y la verdad tenia ganas de saber como era la vida en el templo
-De todas formas, nadie se atrevera a hacerme daño y si lo hace lo pagará caro, eso ni lo dudes- dije guiñandole el ojo -¿Alguna cosa mas que tenga que saber antes de partir?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 12:11 pm | |
| -- No, puedes marcharte.
Antes de irte, vuelve a cogerte mordisqueandote el labio.
-- Te quiero pequeña. |
|
| |
Uzumaki Naomi Chuunin
| Tema: Re: Despacho de Siam. Miér Sep 19, 2012 12:17 pm | |
| *Pues alla vamos*
Le doy una palmadita en el trasero sacando la lengua a modo de broma
-Nos vemos a la vuelta, cielo-
Cruze la puerta del despacho para salir rumbo al templo de la aldea. Aun no sabia que escusa me inventaria ante los monjes pero ya se me ocurriria algo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de Siam. | |
| |
|
| |
| Despacho de Siam. | |
|