Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Despacho de Siam.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 11:18 am

Es un pequeño despacho acogedor.
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho de Siam. Left_bar_bleue1500/1500Despacho de Siam. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho de Siam. Left_bar_bleue1650/1650Despacho de Siam. Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:12 am

Salí del despacho de la amekage justo después de ella y giré en el pasillo que daba al despacho de Siam, pique la puerta dos veces y pasé a su interior

-Nos volvemos a ver, guapete-

Me sonroje de nuevo y levante la mirada para verlo otra vez delante mio

-La amekage me dijo que viniera aquí que tu me darías mi primera misión como ninja de la lluvia, ¿por cierto.. como va eso?-

*Soy demasiada directa, debo empezar a controlar esta maldita timidez.. tsk!*
Invitado
Invitado

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:17 am

Ante ti aparece un Siam frío y distintante.

-- Por favor Naomi, entre estas cuatro paredes quiero que te comportes cómo si no nos conocieramos.

Se gira y coge un papel del escritorio que te tiende después.

-- ¿Te ha hablado Eilin del saterdocismo?
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Vida:
Despacho de Siam. Left_bar_bleue1500/1500Despacho de Siam. Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho de Siam. Left_bar_bleue1650/1650Despacho de Siam. Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:34 am

*Eilin.. supongo que ese será el nombre de la Amekage*

Me lo quedo mirando con el rostro triste al ver la respuesta de Siam, me podia esperar cualquier cosa menos lo que oí

-Me pregunto acerca de mi sacerdotismo- dije por lo bajo -Supongo que prefieres guardar las distancias porque ya te has aburrido de mi... solo dilo y así me ahorro que me hagas mas daño-

*Esa es mi niña jajaja aprendes rapido niñata, sigue así y te prometo mi mas absoluta lealtad*
Invitado
Invitado

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:46 am

Siam se levanta de la silla directo a la puerta para cerrarla con llave, después cierra las persianas quedándo todo totalmente a oscuras. Apenas un segundo más tarde aparece detrás de ti, abrazandote con fuerza.

-- No es eso cariño, no podría cansarme de ti. No imaginas cuánto te quiero... Es solo que aun eres joven y débil, no me gustaría que nadie te usara para destruirme a mi o a este reino. Se avecinan tiempos oscuros.

Suspiró profundamente antes de continuar hablando.

-- Eilin no confía en el sacerdote de un templo. Tu primera misión será ser sacerdotisa
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 10:51 am

Mi sonrisa no podia ser mas pronunciada cuando noto que sus brazos envuelven mi pecho y yo cogo su mano con fuerza

-No me dejes..-

Unas pocas lagrimas de pura emoción cubren mi rostro aunque no me las seco. De pronto sacudo la cabeza con cierta perplejidad

*¿Sacerdotisa yo?*

-¿Y que se supone que tengo que hacer? No se ni como es la vida en los templos..-
Invitado
Invitado

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:04 am

-- ¿Dejarte? No podría separarte de mi, solo quiero protegerte cariño.

Con un dulce beso en el cuello te gira, para besar tus labios suavemente y limpiar tus lágrimas.

-- Eres preciosa cariño. Y ahora, eres mi nuevo mundo.

Ríe divertido ante tu pregunta.

-- Bueno... para empezar las sacerdotisas son hermosas, inocentes y puras. Cumples dos de los tres requisitos. Solo tendrás que vivir una semana en el templo.
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:09 am

-¿Eso es todo? Parece demasiado facil-

Algo me decía que no acababa aquí la cosa, aunque estaba preparada para partir. Me abraze a él con fuerza mientras acariciaba su pelo

-Sera la semana mas larga de mi vida... ¿Me vas a echar de menos? Creo que estoy lista para partir...-

*Que bien nos lo vamos a pasar matando a esos desgraciados con faldas jjajaja*

*Callate! No vamos a matar a nadie ¿Entendido?*
Invitado
Invitado

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:42 am

Siam te aprieta contra él con fuerza, elevandote ligeramente del suelo y sentandote sobre la mesa del escritorio, tumbandote lentamente sobre él. Una vez así, te aparta con delicadeza el pelo de la cara, besándote después apasionadamente mientras que a la vez acaricia tu cuerpo.

-- No voy a dejar de pensar en ti ni un momento. Prometeme que tendrás mucho cuidado

Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 11:57 am

-No deberias preocuparte tanto por mi, se cuidar de mi misma- dije entre sonrojos y un ataque de timiez aguda

Me incorpore devolviendole el beso para ponerme en pie, no queria llegar tarde y la verdad tenia ganas de saber como era la vida en el templo

-De todas formas, nadie se atrevera a hacerme daño y si lo hace lo pagará caro, eso ni lo dudes- dije guiñandole el ojo -¿Alguna cosa mas que tenga que saber antes de partir?-
Invitado
Invitado

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:11 pm

-- No, puedes marcharte.

Antes de irte, vuelve a cogerte mordisqueandote el labio.

-- Te quiero pequeña.
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 12:17 pm

*Pues alla vamos*

Le doy una palmadita en el trasero sacando la lengua a modo de broma

-Nos vemos a la vuelta, cielo-

Cruze la puerta del despacho para salir rumbo al templo de la aldea. Aun no sabia que escusa me inventaria ante los monjes pero ya se me ocurriria algo..
Contenido patrocinado

Despacho de Siam. Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Siam.   Despacho de Siam. I_icon_minitime

Despacho de Siam.
Página 1 de 1.