Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

 

 Despacho del Kazekage

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*Shiva*
Admin
*Shiva*


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 5:53 am

Dentro del gran edificio de cemento se encuentra un pequeño habitaculo donde el Kazekage esta acomodado, es pequeño pero acojedor. Tiene cuadros de los distintos Kazekages de la villa y las ventanas deleitan la vista con la gente paseando por las calles de la villa
Volver arriba Ir abajo
https://jutsunarutorol.activoforo.com
Invitado
Invitado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:29 am

Después de tomarme un merecido año sabático y de haber pulido todas y cada una de mis técnicas, volví al sitio que me correspondía así que entre en mi despacho lancé mi gorro de Kazekage y me puse delante del hombre que estaba sentado en mi sillón

-Kamui, he vuelto. Que todo el mundo lo sepa, espero que en mi ausencia todo haya ido como es debido..-

-Kazekage-sama, por supuesto! ningún altercado y todo en orden. Me alegro de que haya vuelto, ahora mismo enviaré una circular a toda la villa-

Kamui salió disparado de la sala para enviar dicha circular informando que la Kazekage había vuelto

*Bien bien... supongo que tendré que revisar todos estos papeles, espero que no me molesten mucho jiji*
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:41 am

Llego alegre y seguro al despacho de la kazekage, el examen de ayer no es que fuera el mas seguro de todos, pero por lo menos contesté todo a si que apartando con cierto descaro a algunos que hacían cola para saber su nota, me metí de lleno en el despacho

--Hola kazekage-sama, vengo a saber la nota de mi examen y esas cosas--
Digo a la par que tomo asiento de una forma bastante chulesca desde un punto de vista varonil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:49 am

-Pasa pasa, y toma asiento- dije ilusionada con el chico

Rebusque entre los papeles mientras buscaba el examen de Riukum, la verdad es que era impecable, se le veia inseguro pero sus conocimientos ninjas eran admirables por alguien de su edad

-Bien, el examen que hiciste me dejo impresionada hasta a mi misma, tienes bastante por la mano todo esto del mundo ninja. Ahora dime, ¿Que significa para ti esta villa? ¿Darías tu vida por Sunagakure?-

Espere ansiosa la respuesta del chico, quería ver que tal era de reflejos y ya estaba pensando en que trabajos podría darle al joven Sarutobi
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:00 am

me quede mirándola por unos breves instantes mientras recostaba mi espalda en el respaldo de la silla

--Bueno.. por la ciudad en si daría lo mismo que por un buen polvo, y no un polvo de los divertidos, sino un polvo del que se limpia con la mopa, sin envargo, por la gente de esta ciudad daría todo lo que estuviera en mi mano, siempre con algunas reservas claro está, ya que a nadie le gusta morir en vano, pero no dudaria en ir a la batalla por esta gente, a fin de cuentas no es lo material lo que cuenta, sino las vidas humanas, intentaría saber en cada caso cual es la mejor forma y de que medios se podria conseguir un fin que fuera aceptable y con pocas bajas tanto economicas como humanas, pero llegados el caso preferiría salvar a un niña que a un bosque entero--

Digo sin darle demasiada importancia al hecho de dar la vida por alguien, en ese mismo instante tras haberme escuchado me sonrojo un poco


--Quiero decir... yo.. bueno.. siempre al servicio de la villa, por y para la vila--

**debería medir un poco mas con quien estoy hablando antes de decir semejantes burradas**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:14 am

La Kazekage rompe a reír al ver tu estado de nerviosismo mientras no deja de observarte cautelosamente

-Relájate hombre, solo estamos hablando. Lo que quiero decir es que para mi, las vidas que protegemos es lo mas importante, quisiera saber si irías a una misión imposible por salvar a la gente de este pueblo-

La Kazekage saca de un cajón de la mesa algo reluciente que coloca encima de la mesa, es una bandana de sunagakure

-Esto es para ti, ya nos hemos dicho todo lo que teníamos que decirnos ¿O quizás quieras preguntarme algo tu?-
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:21 am

respiro profundamente mientras miles de preguntas se agolpan en mi cabeza, sacudo un poco mi cabeza despejandome y me levanto cogiendo la bandana que me tiende

--Nada mas por mi parte, Kazekage-sama, ansioso por servirla y hacer lo que me mande--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:28 am

La kazekage resta relajada en su silla e ilusionada con su nuevo ninja

-La verdad creo que podrías ayudar a Kamui con algo, ve a verle antes de irte si no es mucho pedir-

Sin mas que añadir la chica te indica la puerta que comunica con ambos despachos para que vayas directo hacia Kamui
Volver arriba Ir abajo
riukum
Gennin
Gennin
riukum


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Hoja de personaje
Ryos: 267
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue20/20Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (20/20)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:30 am

Asiento y con un saludo breve me dirijo hacia el despacho de kumi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:14 am

Una vez Riukum se dirige al despacho de Kamui recojo mis bártulos y me coloco mi túnica y mi gorro de kage blanco y verde dispuesta a partir

-Bien, hora de hacer una visita de esas que me gustan tanto- dije entre risitas

Antes de salir colgue un cartel en la puerta en el que se podía leer "Estaré fuera un par de días, para solicitar misiones debéis ir a ver a Kamui". Después de eso me dirigí hacia la salida de la villa rumbo a mi nuevo destino
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue1650/1650Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:21 pm

Divise la mansión del Kazekage a lo lejos, era como una gran cúpula de arena de gran belleza arquitectónica, en la azotea parecía tener algo parecido a una terraza. Sin perder mas tiempo entre en su interior y gracias a las indicaciones de la recepcionista llegue a la puerta del despacho haciéndola sonar un par de veces, no se oía ruido dentro así que decidí entrar haciendo una reverencia para presentarme

-Saludos Kazekage-sama, soy Uzumaki Naomi, kunoichi de Kirigakure. Vengo a entregarle esta carta de la nueva Mizukage- dije mientras le entregaba una de las cartas que me dio la Mizukage

Volver arriba Ir abajo
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 4900
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue2310/2310Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (2310/2310)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 4:07 am

OFF: roleando como el kazekage xD

ON:

Descansaba un poco ya que hoy día había tenido muchas cosas que cumplir, estaba en completa meditación sin darme cuenta que alguien estaba llamando a mi puerta.... cuando me di cuenta

Citación :
-Saludos Kazekage-sama, soy Uzumaki Naomi, kunoichi de Kirigakure. Vengo a entregarle esta carta de la nueva Mizukage- dije mientras le entregaba una de las cartas que me dio la Mizukage

-Nueva Mizukage?, oh es muy repentino, gracias por traerla...por cierto... que le pasó al anterior Mizukage?

Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 37

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue1650/1650Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (1650/1650)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:00 am

Le entregue la carta al Kazekage y este se muestra sorprendido por el nombramiento de la nueva Mizukage -eh.. bueno, el secreto esta muy bien guardado y desconozco los detalles-

*Pero que dices niñata repelente! Seguro que la mataste verdad? JAJAJAJ*

Esa voz de nuevo.. empezaba a cansarme pero no sabía como debía reaccionar así que bueno le hice caso omiso mientras esperaba que el Kazekage no me hiciera mas preguntas, aun tenía que viajar mucho y quería volver pronto a Kiri así que me marche del lugar para seguir con mi viaje por el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 4900
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue2310/2310Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (2310/2310)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 11:22 am

- Bueno se ve que debes encargarte de otras misiones, gracias por traer la carta.

Sin mas que decir, se dispuso a leer la carta..
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Otokage
Otokage
Ventus


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Kazekage Left_bar_bleue5390/5390Despacho del Kazekage Empty_bar_bleue  (5390/5390)

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:24 am

Un ave mensajera llego hasta el despacho del Kage con una nota en su patita, esperando a que abriera.
Mensaje:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Otokage
» Despacho de Siam.
» Despacho del Hokage
» Despacho del Mizukage
» Despacho de Obito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jutsu Naruto :: Aldea oculta de la arena :: Mansión del Kazekage-
Cambiar a: