Jutsu Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsu Naruto

Foro de rol basado en el mundo de Naruto Shipuuden donde el usuario debera crear un ninja y hacerlo evolucionar a la vez que tomando su camino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡No olvideis invitar a vuestros amigos!

Despacho del Mizukage

+4
Uzumaki Naomi
Uchiha Sasuke
Itachi Uchiha
serenion
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki

Hoja de personaje
Ryos: 4900
Vida:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue2310/2310Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (2310/2310)

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:25 am

Ser una Mizukage no era algo fácil, como nueva Kage, tenía que ponerme al día en lo que respectaba a las misiones, a los ninjas, a los posibles enemigos que podríamos tener y también tenía que poner mucha atención a la Aldea la cual tanto amaba.

Me percaté que alguién abría la puerta de mi despacho...

- Oh, una recién ascendida, al parecer eres ya una Gennin, Uzumaki Naomi.

Citación :
-Mizukage-sama, necesito sentirme viva deme algun trabajito por favor- el deseo de ponerme a trabajar iba en aumento mientras esperaba nuevas ordenes de la mizukage

- Bueno, no es algo peligroso pero sí importante, siendo yo la nueva Mizukage tengo que presentarme a los demás Kages, pero como ves,por las montañas de papeles sin duda alguna se me es imposible ir en persona, por lo tanto quiero que te dirijas hacía ellos entregándoles esta carta.

Carta:
- ¿Decides tomar esta misión?
Uzumaki Naomi
Chuunin
Chuunin
Uzumaki Naomi

Hoja de personaje
Ryos: 7.500
Vida:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue1650/1650Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (1650/1650)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:58 am

OFF: Saludos Mikaru ^-^ sasori ya le entrego una carta al hokage así que me lo salto vale?
OFF2: Por cierto soy Chuunin xD

ON:
Naomi toma las cartas que había que entregar a los diferentes Kages del mundo y se preparaba para un largo viaje asintiendo con la cabeza a la misión propuesta por la Mizukage

-Acabaré con esta tarea lo mas rápido posible- dije mientras guardaba las cartas en mi mochila -Solo una última cosa antes de irme... ¿Podría decirme su nombre?-

*Mira que eres tonta niña... tal como conoces a tu nueva líder le preguntas el nombre y ademas la tuteas, vas a morir joven jajaja* De nuevo esa extraña voz de mi interior volvía a aparecer, no sabía si la Mizukage podía oírla pero cada vez me atormentaba mas enpequeñeciendome y mostrando sorpresa en mi rostro *¡Callate!*
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki

Hoja de personaje
Vida:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue2310/2310Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (2310/2310)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:34 am

Off: recién me estoy acostumbrando a esto, pensé que eras gennin aún me falta por aprender xD, y sí te puedes saltear al hokage ^^

ON:

- Oh claro, mi nombre es Mikaru, Mikaru Fujizaki, espero poder verte seguido por aquí; estoy segura que serás una excelente ninja.

Después de esas palabras, Naomi se dirigió fuera del despacho a cumplir con su misión
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Ryos: 11.000
Vida:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue1500/1500Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue2640/2640Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (2640/2640)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:41 am

Entraba a el despacho del mizukage despues de mi mision habia una kunoichi desconocida y pregunte: Hola Señorita, busco al mizukage esta por aqui? vengo a que me den la recompensa por la mision.
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:58 am

- Bueno, la estas viendo ahora ^^ - *sin duda alguna debo de presentarme ante la aldea ^^'*
- Mucho gusto este... bueno creo que me presentaré yo, mi nombre es Mikaru Fujizaki y ya hace algunos días que soy la nueva Mizukage...sobre la recompensa de tu misión....ahhh..... bueno tengo que revisar entre todos estos papeles para ver que misión has hecho

Habían muchos trabajos por revisar, y todos estos papeles eran un caos, esto sería problemático
T-T
- .....mejor..... ¿por que no me dices que misión te dio el anterior Mizukage? Siento mucho por pedirte que me lo digas, pero como verás recién me estoy incorporando a esta forma de vida ^^'
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue2640/2640Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (2640/2640)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:50 pm

sorprendido y triste le conteste triste:

el antiguo mizukage, me dio la mision de entregar una carta de felicitacion en los post, era mi maestro...

el me dijo que yo seria el encargado de hacer la paz... donde esta?

sabia que debia haber muerto no me lo imaginaba estava muy triste y no podia moverme yo era el elegido para la paz, pero cual era la paz destruir el mundo o hacerme cargo del mundo? estava confuso de las ideas del sensei en ese momento...
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:06 pm

Citación :
-el antiguo mizukage, me dio la misión de entregar una carta de felicitación en los post, era mi maestro...

- ahhh~ entonces hiciste esa misión ^^, bueno aquí está tu recompensa - le entrega una pequeña bolsa con 1000 ryos .... y sobre tu maestro...

Se quedó pensativa por un momento, notándose en ella un poco de tristeza...

- El anterior Mizukage murió en una batalla...lo siento.... eso es lo único que te puedo decir, se me está prohibido contar los hechos.... debes entender que era una misión clasificada, pero.... sin duda alguna él... fue un excelente mizukage hasta el final - terminó de decir esas últimas palabras con una leve sonrisa de respeto.

Ventus
Otokage
Otokage
Ventus

Hoja de personaje
Ryos: 5.500
Vida:
Chakra:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue5390/5390Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (5390/5390)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:24 am

Un ave mensajera llego hasta el despacho del Kage con una nota en su patita, esperando a que abriera.
Mensaje:
Mikaru Fujizaki
Mizukage
Mizukage
Mikaru Fujizaki

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:30 am

Ve a la paloma entrar, por poco se salvó de no ser matada

- ups, lo siento palomita ^^'

Vi que en una de sus patas, se encontraba un papel doblado, me dispuse a leer lo que decía.

Carta:

- ah~ un carnaval.... - me dispuse a mirar los papeles que me faltaban aún resolver - ba~ que importa, son solo pocos... será divertido escapar de esta rutina ^w^
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:22 pm

volvi para pedir una mision rango A la mizukage la habia juzgado mal y iba a entregarle la cabeza del shinobi que quisiera la iba a recompensar de alguna manera

pique a la puerta toc toc: Mizukage? Mizukage? Estas? Vengo a por una mision rango A...
*Shiva*
Admin
*Shiva*

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:47 am

El Anbu personal de la Mizukage te recibe en el despacho -Adelante jovencito.. la Mizukage-sama no esta pero yo te daré un trabajo- El anbu abre el cajon-archivador y saca un sobre de su interior -Así que rango A eh... espero que no sea demasiado para ti-

Te hace entrega del sobre y al abrirlo puedes leer lo siguiente

Spoiler:

-Ten cuidado vale? y vuelve con vida-

OFF: Creo el tema en los lugares de Kiri, no hace falta que cruces las puertas de la villa así que puedes dirigirte allí después de despedirte del anbu. Suerte campeón Wink
https://jutsunarutorol.activoforo.com
Itachi Uchiha
Chuunin
Chuunin

Hoja de personaje
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 07, 2013 11:23 am

Observando atentamente los papeles le digo: gracias señor, no se preocupe que solo molestaran en el cementerio, te mandare la invitacion a su funeral jajaja cerre la puerta y me dirigi a paso rapido al rio...
*Shiva*
Admin
*Shiva*

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:42 am

Un cartero llegó a la mansión del Mizukage con un paquete en el que se podía leer "muy frágil" en letras grandes, se dirigió a la recepción del lugar -Entregue este paquete al Mizukage, solo puede verlo él. Es lo que me pidió el remitente aunque no me dijo su nombre-

El recepcionista asintió y fue directamente al despacho a entregar el paquete -Mizukage-sama, han traido esto para usted- dijo dejando el paquete en la mesa y volviendo a su puesto de trabajo

En el interior de la caja había la cabeza de Sasori desangrada y putrefacta, también contenía una nota

Nota:
https://jutsunarutorol.activoforo.com
Edward Momochi
Amekage
Amekage
Edward Momochi

Hoja de personaje
Ryos: 10.000
Vida:
Chakra:
Despacho del Mizukage - Página 2 Left_bar_bleue4620/4620Despacho del Mizukage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4620/4620)

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:42 pm

Una carta llega al despacho del Kage con el sello de Amegakure y unas grandes letras rojas en el sobre: "Urgencia"

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 I_icon_minitime

Despacho del Mizukage
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2